Perdonad por tardar tanto en contestar!!!En mi casa hay boda el finde que vene y estamos muy liados. Pero tengo buenas noticias(en general)!!!!La gata está bien

!!!! estoy muy contenta!!!!Parió el 21 de abril porque fui a buscarla el 23 y ya tenía los bebés... Los vi sólo ese día. Tuvo creo que unos 6 pero vi a uno muerto y otro se lo comieron

... los cuatro que le quedan los vi un poco flojitos, pero les toqué y se movían así q les limpié un pokito... cuando volví al cabo de dos días los había escondido... a ella la veo muy bien, aunque me gustaría saber de sus pequeñines....
Como no la cogí a ella me llevé a un pequeñín que aparenta 2 meses(aunque tiene 6) que estaba muy malito de los ojos y tenía debajo del cuello una zona muy grande sin pelo con un bulto muy feo pq le habían mordido... la veterinaria empezó a apretarle el bulto y.... jamás en la vida he visto un gato con tal cantidad de pus!!!!!Pero le pinchó antibiótico y le puso una pipeta para las pulgas, los gusanos y no se que más(estaba el pobre que daba pena verlo) y ahora está muy bien!!!!no se quejó en ningún momento!!!! QUÉ DULZURA DE GATO!!!!

ahora les voy a ver más a menudo y, aunque todavía no le ha crecido el pelo, ya no tiene bulto, los ojitos están mejor y,cuando le miré, no le ví pulgas...Estoy contenta!!!!