Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-may-2008   #1 (permalink)
Osidian
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año)Luis(10 meses)Blacky(2 meses)& Casper(bebe)
Question Que harias vosotros?

Hola a todos necesito vuestro consejo, decirle al moderador que si este mensaje no va aqui porfavor lo mueva,pues no he sabido bien donde ubicarlo..Pues Cuca ha tenido bebes de sorpresa( lo explique en otro post) y en principio despues de haber leido tantos casos de abandono,maltrato.. y mi experiencia con la adopcion no ha sido del todo buena( pues vino embarazada cuando deberia haber estado castrada o eso ponia en los papeles etc...)que he pensado en dar en adopcion a todos los peques de Cuca pues los bebes son mas faciles de ser adoptados en vez de quedarme uno y negarle uno de sus bebes que va a ser duro pues ella fue maltratada y estos bebes la han animado mucho y no se ,,, a cambio adoptar a un gato que realmente lo necesite..me lleva rondando eso por la cabeza en estos dias pero no soy capaz de decidirme,por temor a que si adopto de nuevo me lleve una sorpresita otra vez...aun queda un mes y medio a lo sumo dos y ya tengo gente que me quiere adoptar a los bebes...( veremos a ver pues aun queda un tiempo,y ya se sabe como es la gente...)asi que si podeis aconsejarme en este tiempo que queda y darme vuestra opinion sobre lo que hariais lo agradeceria mucho.1 saludo.
Osidian está desconectado   Responder Citando