Cita:
Iniciado por plectonemica Nos hemos decidido por hacerlo a través de una protectora, y como no tenemos otros aunque está perfectamente sano en la actualidad si que en su analítica sale que tiene anticuerpos de Pif. Seguramente no la desarrolle nunca, eso esperamos, va a tener los mejores cuidados y por lo que me he podido informar, estadísticamente mueren muchos más gatos con menos de 1 año de vida. Pero bueno, lo cierto es que seguro no hay nada. |
yo no voy a decir nada más, lo que tenía que decir ya lo dije, pero para plectonemica:
no te preocupes ni te agobies por lo del pif....yo tenía 3 gatas portadoras, de las cuales una lo desarrolló y se me murió de PIF, pero nunca me voy a arrepentir de haberla adoptado, 8 meses después ya ves, he adoptado a otra gata portadora y sin ningun reparo, porque sé que en una casa calentita, con buen pienso y mucho amor solo una pequeña parte de ellos desarrolla la enfermedad....asi que tú a lo tuyo y a lo de tu gatin, que lo que tenga que ser será, no le des vueltas a la cabeza y disfruta de él a tope!!!!

REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.