Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #3 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...
Predeterminado Respuesta: Minus Necesita Un Hogar

es precioso... un caramelo...

pero... estoy un poco indignada con tu actitud de hacer parir a tu gata ... verás...: si lees los otros post de esta sección, vas a ver cuántos gatos abandonados y malheridos hay... son demasiados que necesitan un hogar urgentemente... y mientras los particulares dejemos parir a nuestras gatas... cada vez habrá menos adoptantes para gatos que ya están aquí.

ahora el tuyo está ya aquí. y seguro que encontrará un hogar porque es cachorrín... pero, por qué no esterilizas a tus gatas??? creo que no eres consciente del daño que provocas al dejarlas parir, que no eres consciente del que cada hogar que has conseguido para tus cachorritos, es una vida menos para los más necesitados. y se podeía haber evitado!!!

lamento esta "bienvenida"... y espero que compredas que no quiero ofenderte, sino hacerte recapacitar sobre un problema grave que hay en esta sociedad, y cuyas consecuencias se están cobrando muchas vidas gatunas...

recapacita, vale???

seguro que encuentras un hogar para esta preciosidad, en verdad, es un amor de gatín...

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado   Responder Citando