Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #31 (permalink)
Fany
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Respuesta: Tienda estafadora

Bueno he estado informandome un poco leyendo todo el post, y creo que no tienes que preocuparte, estás haciendo una gran lavor, claro que si, tambien tienen derecho a estar en una casa, a formar parte de una familia, no hay que discriminar a esos pequeñajos, porque hay muchas posibilidades de que no desarrollen la enfermedad, el os lo agradecerá mucho, y seguro que sois unos papis muy buenos.

ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggytrrrrrr rry (esto lo ha querido escribir Golfito pasando por encima de teclado, tambien te lo agradece, jajaja.

Por cierto hay algo que me ha venido a la cabeza leyendo todo esto, cuando adopte a mis pequeños, el vete me decia que les hiciera la prueba de leucemia, yo no quise, que porque? porque ya estaba encariñada, ya los sentia mios, y me daba igual si estaban sanos o no, mes lo iba a quedar igual. No se si esto está bien o no, si es lo mejor o no, pero es la decisión a la que llegue junto a mi pareja.

No queria pasar por el mal trago de...tiene leucemia, va a morir, y quedarme con ellos sabiendolo, lo que tenga que venir que venga, pero no queria saberlo en esos momentos.

Con el segundo ya me lo pense mucho más, pero es que me pasaba lo mismo, me los queria quedar igual, y si alguno me daba positivo seguiria conmigo, lo tenia claro, por eso no lo hice.

Con todo esto sigo pensando que mis dos mininos están sanotes, sanotes, y no es algo que me preocupe, lo que quiero es tenerlos conmigo y que sean felices.