Respuesta: S.O.S Bilbao necesita adopciones o acogidas URGENTES, están en la perrera! tengo una buena noticia nakia!:
ayer me dijo una compañera de clase y amiga mia que el gato de sus abuelos se murió y como están muy tristes quería adoptar no uno, sino dos para ellos, que viven en un pueblo de Burgos. Le he hablado de que para personas mayores es mejor adulto, y me ha dicho que es verdad, que ya se lo había dicho su novio.
Le he dicho lo del contrato, la esterilización y la no desungulación, y me ha dicho que eso no es ningún problema, y me ha pedido que le acompañara a la protectora. Así que a ver si hay suerte, se dan las condiciones por las dos partes.....
voy a imprimir las fotos de estos pirujis tan guapos a ver si le gustan, y a hablar con Susana a ver si es viable que los adopte para sus abuelos, ya que mi amiga y su novio les quieres dar la sorpresa (me dice que están deseando tener otro gato) y que si por alguna cosa no se los pueden quedar , dentro de 4 meses les dan el piso y se los quedarían ellos. A ver si todo sale bien y se llevan dos abandonaditos!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. |