Cita:
Iniciado por Fany Por cierto hay algo que me ha venido a la cabeza leyendo todo esto, cuando adopte a mis pequeños, el vete me decia que les hiciera la prueba de leucemia, yo no quise, que porque? porque ya estaba encariñada, ya los sentia mios, y me daba igual si estaban sanos o no, mes lo iba a quedar igual. No se si esto está bien o no, si es lo mejor o no, pero es la decisión a la que llegue junto a mi pareja.
No queria pasar por el mal trago de...tiene leucemia, va a morir, y quedarme con ellos sabiendolo, lo que tenga que venir que venga, pero no queria saberlo en esos momentos.
Con el segundo ya me lo pense mucho más, pero es que me pasaba lo mismo, me los queria quedar igual, y si alguno me daba positivo seguiria conmigo, lo tenia claro, por eso no lo hice.
Con todo esto sigo pensando que mis dos mininos están sanotes, sanotes, y no es algo que me preocupe, lo que quiero es tenerlos conmigo y que sean felices. |
pues no lo entiendo, que quieres que te diga... estás viniendo a decir, que supieras que tenian leucemia, a lo mejor no les querias... y como ya te habias encariñado... pues ...
¿qué hubiera cambiado si ya te habías encariñado????
pus mucho...entre otras cosas, que si tu primer gato tuviera leucemia, no debieras de haber adoptado un segundo, ...
y...
que un gato que tiene leucemia necesita de unos cuidados especiales, que si no lo sabes... no se los pudes dar...
osea, que mejor cerrar los ojos y no saber nada...
porque te has encariñado con ellos sin hacerles las pruebas .... y si salen positivos...qué??? que hubieras hechosi salen positivos????