Tema: Kiara
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-may-2008   #13 (permalink)
Osidian
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
I love SIto(9años),CUca(2 años),Yuna(1 año)Luis(10 meses)Blacky(2 meses)& Casper(bebe)
Predeterminado Respuesta: Kiara

Totalmente deacuerdo contigo Naninaa..no saben lo que se pierden!aun encuentro a gente con miedo a los gatos sobretodo..me dicen que no les gustan, pues no los conocen para nada..y la que les mira raro soy yo a ellos!muchos no entienden como puedo tener 5 peques camino de 6 y un perro,me dicen aveces:que vas a montar una ONG o que?...y sabes que les contesto?...que si pudiera lo haria,y les recomiendo que se pasen por una protectora( pues los que dicen eso no suelen tener ningun animal)para que vean el horror que hay y se animen a adoptar a uno,ese amigo fiel que siempre estara ahi para ellos.A mas de uno/a le he convencido y ya me dicen...ahora lo entiendo Osi!pero por desgracia casos contados...yo siempre he tenido "animales"( que poco me gusta esa palabra para ellos)pues para mi son mejor que las personas,los definiria como angeles guardianes que nos protegen,aunque suene un poco cursi.

Hablando de tu Cotorrita,,,yo recordare siempre a mi Jarito,era un pajaro mandarin con el pico naranja todo pequeñito el..comia de mis manos,se dormia en ellas,dormia conmigo y entendia todo lo que le decia...aun recuerdo porque se fue...se ahogo en el bebedero pues era de esos cerrados de plastico y al meter la cabeza y no poder salir metio la alita y se ahogo...menudo disgusto!y dolor...pero poco despues aparecio Sito por eso te dicho que todo pasa por algo... pues me has hecho recordar.1 saludo y dejemos a los ignorantes a un lado,me repito cuando digo: ELLOS SE LO PIERDEN!
Osidian está desconectado   Responder Citando