Respuesta: Tienda estafadora En primer lugar un aplauso por la extensa explicación que acabas de hacer y defender sobre tu amigo el cual deberia dar la cara y responder el,si ha dejado de escribir,ha sido porque se ha quedado sin argumentos o si eres tu mismo registrado con otro nombre te contesto igual..y aqui no se juzga a las personas a la ligera, si no los hechos de las mismas,por eso es admirable lo que hizo con el primer gatito no lo pongo en duda...pero NO con el que vino despues..
En segundo lugar pues si,el segundo gato lo DEVOLVIO! he ahi el hecho!encima tienes la desfachatez de decir que muchos de nosotros solo nos preocupamos por el Gatito???por quien si no???quien ha sido la victima aqui???El,al que defiendes fervientemente,que es un ser racional que fue engañado por SEGUNDA vez ,al tener el afan de tener de nuevo un British Blue?,O un ser que no ha podido decir nada e indefenso?vamos haber...no se si debo explicar esto pues cae de peso pero...Un animal esta expensa de lo que nosotros hagamos con el,de la vida que queramos Brindarle,,,dios...si es que le dieron otro porque estaba en garantia!!Ni que fueran las rebajas!!A un animal no se le coge y se le tira cuando mas te necesita por temor a SUFRIR de nuevo,ya que si te decides a adoptar o lo que sea,DEBE SER PARA SIEMPRE y con todas las CONSEQÜENCIAS añadidas,paseate por la seccion de adopciones o si lo vives de tan cerca, que lo dudo, veras que hay muchos sufriendo la irresponsabilidad de sus dueñosla!para mi esta claro,por mucha informacion que buscase,y la experiencia que tubo,no ha servido de NADA!ha tenido la vida de un gatito en sus manos con una posible enfermedad que ni tan siquiera estaba confirmada y se ha desecho de el.. vete tu a saber donde esta y como lo estara pasando... pobrecito,no quiero ni pensarlo...Lo siento,tal como tu has expresado tu libre opinion expreso yo la mia y se que leeras el post aunque no contestes ,asi que por mi parte este tema esta cerrado...Espero que por lo menos reflexiones..1 saludo y gracias a ti por tu atención! |