Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-may-2007   #1 (permalink)
Vero
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mika, Vera +2, Aya, Senda, Kika, Calcetines
Predeterminado Mka está malita :(

Después de tiempo esperando a ver si por "arte de magia" se le curaban unas heridas que se hace ella misma, y pensando que casi se estaba curando por que se la veía muy seca la he tenido que llevar hoy al veterinario.

Al final he llevado a Mika al veterinario, a estado unos dias que parecía que mejoraba, se le estaba secando la herida, pero duro poco tiempo, empezó a hacerse mas.

La he llevado hoy, es una dermatitis (no se que la ha llamado) concentrada en el cuello. Me han dicho que puede ser por muchas cosas, puede ser por una alergia por ejemplo a las pulgas, que controle si le veo alguna o huevos de pulgas, no le hemos encontrado ninguna, pero que una sola pequeña podría bastarle para que reaccionara así.

La otra opción que ha barajado que como no la tengo capada sea cuestión de hormonas. Me han recetado Pilucalm 1/2 cada dos dias las 3 primeras semanas, después 1/2 dos veces por semana otras 3 semanas, y si funciona mantenerla con 1/2 comprimido durante el tiempo que veamos necesario.

Además de esto una pomada que se llama Panolog para ponerle en las heridas y que se vayan secando. No sé el efecto que le hará por que no deja de lamersela, espero que la piel la absorba antes que llegue ella.

Ahora nos queda esperar a que esto funcione y sino cambiar el tratamiento.