Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #42 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Tienda estafadora

Dice Fenix

Cita:
Antes que nada decir que es la primera vez que escribo en este foro y la verdad también es la última, yo al igual que archangel seré considerada del tipo desaprensivo por muchos de vosotros. La verdad es que no me importa mucho puesto que he visto con que ligereza y frialdad tratáis a las personas.
Es todo un juicio de intenciones lo tuyo. No se trata aquí con frialdad y con ligereza a todas las personas. solamente lo he visto con algunas. Como no te importa, y no vas a volver a escribir, que va a ser la primera y ultima vez que escribes.... a lo mejor es cierto y todo!!!

Cita:
Yo tengo la suerte de conocer a archangel en persona y no sabéis cuán equivocados podéis estar.

Pues me llama la atención mucho, que lo conozcas personalmente, que hayas entrado precisamente en este foro, y que hayas caido precisamente en el hilo que abrió Archangel... y lo que es más, que hayas reconocido a Archangel como una persona a la que conoces!!!!... solamente entiendo tu intervención si Archangel te la ha pedido, o bien, si eres Archangel y te has registrado ahora como Felix...

Cita:
Muchos de vosotros y yo me incluyo, no compraría animales en tiendas ni sucedáneos, para vuestra sorpresa todos mis animales son adoptados (para vuestra mayor sorpresa las otras 2 GATAS de archangel también lo son

Sí que es toda una sorpresa, que escondido se lo tenia Archangel, que ya era dueño de mas gatos.
Por mi parte, si Archangel tiene tiene ya dos gatas, o tres, o cuatro, vengan de donde vengan, si ha devuelto a ese segundo british... ya no tiene justificación alguna. Dije que la podía tener si no tuviera experiencia con animales. Como veo que no es así, solamente veo en Archangel alguien que no s malo, ni bueno, ni regular, sino simplemente egoista con un animal enfermo.

Cita:
Pero saben qué? Que lo peor estaba por llegar, los resultados del PIF y cual fue nuestra sorpresa que era positivo…siiiiiii, yaaaaaaaaaaaa, que sea positivo no quiere decir que desarrolle la enfermedad; y para los que no lo saben la única prueba que diagnostica 100% la enfermedad es hacerle una necropsia y amigos sensibles cuando la haces ya no hay solución y una vez que lo sabes 100% seguro tampoco hay tratamiento. Y saben quién les puede hablar de la enfermedad?? Archangel porque su ignorancia le llevó a preguntar y a informarse, a leer todo tipo de libros y paginas web relacionadas con la enfermedad..vaya con el insensible!!!

Pues no debía de saber mucho el tal Archangel, o si no se lo tenias que haber dicho tú, su amigo y parece ser que veterinario, que es posible que el gato no desarrolle la enfermedad. Si le abandonó aún sabiendo esto, peor me lo pones... no, no quiero que Archangel me hable de la enfermad, y que luego me diga que hay que abandonarlo... tendrá mucha idea de la teoría, pero poco de lo que es querer a un animal.

Cita:
En cuanto a devolverlo no devolverlo es una opción personal, si se quieren poner, solo un poco, en la piel de él quizás lo entiendan. Yo, persona superegoista, solo me importa él, él y cualquier persona a la que vayan a causar daño y no quiero para él ni para nadie el sentir sobre la cabeza de su animal de compañía la espada de Damocles y no porque de repente, por circunstancias o por herencia desarrollen una enfermedad dolorosa y mortal porque a todos les puede pasar, si no porque unos desalmados hijos de …. los crian y los traen en unas condiciones lamentables y se lo venden a personas, buenas personas, que como él quieren compartir su vida con un animal, sea de raza o no!!
Claro, es una opción personal, como bien dices, que él ha ejercido, y que no habla muy bien de él, y le deja como le deja. Tu superegoismo por él, le entiendo, porque le conoces, o porque eres él mismo, pero yo, como no le conozco, hubiera preferido menos egoismo hacia el gato.

Cita:
Archangel solo pretendía dar a conocer su caso y aportar un poco de luz a quien como el fue engañado y dañado (aunque a muchos solo le importe el gato, el bebe) e intentar empezar algo para acabar con este sufrimiento innecesario para todos, gatos y personas. Por eso no contesta, porque ni estas palabras irónicas y cargadas de indignación que yo escribo (sin él saberlo) ni hacer un tema “calentito” como lo llamáis era su intención

Pues ya sabemos todos lo que pasa en las tiendas de animales, gracias a vosotros, claro.
Eso ya me lo imagino, que no era su intención crear este revuelo... además no hubiera tenido que crearse un alter ego. Tus palabras ironicas y cargadas de indignación son muy correctas, y en mi caso, muy bien recibidas. No te preocupes.

Cita:
Ahora podéis pensar de mi todo lo que queráis, como ya he dicho me considero forera non-grata y no me voy a molestar en “defenderme”. Con este texto o textamento solo pretendo que la próxima vez no juzguéis tan a la ligera a las personas, espero al menos haceros pensar.
Pues ud. misma. Pues no se moleste en defenderse (????). Sí que nos ha hecho pensar... no solo eso, sino que nos ha aportado más datos que el mismo interesado de esta historia, que antes no conociamos, como que ya tenia gatos anteriormente.

Cita:
Gracias por vuestra atención y adiós

De nada. adios (como no va a volver a escribir en este foro...adios para siempre!!!!. espero que siga con sus labores, tan encomiables. La de defender a otros y hablar por ellos, y la de salvar animales.
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando