Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #8 (permalink)
roqui
Usuario habitual
 
Avatar de roqui

Datos personales:
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino
Mensajes: 895
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso
Predeterminado Respuesta: Seis activistas de Equanimal irrumpen en Las Ventas. Mira el video

yo cuando lo vi por la tele no pude evitar una sonrisilla malefica.. que les den (al publico/toreros) jeje.

¿TOROS?, CON MIS IMPUESTOS NO !!!!!

Basta de tanta crueldad!!!
Marisol del CACMA - Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal:

Las administraciones públicas destinan unas cuantiosas cantidades de dinero para la promoción y subvención de tan denigrante espectáculo consistente en Humillar, Torturar y Matar a un animal en público, se confunde con Arte a la Muerte, y con Cultura a la Tortura. En el año 2007, la Junta de Andalucía destinó 2'5 millones de euros en promover la tauromaquia, mientras tanto... 27 andaluces (casos denunciados) recibían la citación para una intervención quirúrgica una vez que ya habían fallecido.

Los estudiantes andaluces aún esperan en los niveles de Bachiller, Módulos primario, medio o superior y Universitarios la gratuidad de los libros de textos, al parecer no son considerados estudiantes como los demás. Los disminuidos físicos, reciben una subvención de 300 euros para adquirir una silla de ruedas, pero son ellos los que tienen que pagar los reposapies y la almohadilla del asiento, cuyo precio oscila en 275 euros. Seguimos teniendo la mayor lista de espera para especialistas médicos de Europa. Muchos andaluces y andaluzas cobran menos de 325 euros mensuales.

La capacidad de asistencia domiciliaria a grandes dependientes, sigue sin abarcar a todos los andaluces que la necesitan. Sin embargo, nuestras administraciones, Ayuntamientos, Diputaciones, Junta de Andalucía, siguen gastando nuestro dinero para disfrute de unos pocos, que ven en la Humillación, Tortura y Muerte de un Animal, el goce de sus satisfacciones.
www.cacma.org



__________________

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui esta en línea ahora   Responder Citando