Tema: sin rencores
Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #5 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos soles: Chuki (9años, un arisquillo buenazo y noble) y Roqui (2 años, un bribon mimoso
Predeterminado Respuesta: sin rencores

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Bueno chiki, yo no se de que hablas, o que es lo que te paso, lo que si quiero decir, es que creo que hay cosas que se están saliendo del tiesto, porque hay veces que las opiniones no gustan, y la gente machaca demasiado, creo que el foro está empezando a ser algo cañero, y no tenemos porque ponernos mal, aqui estamos para disfrutar, pasar el rato y ayudarnos unos a otros.

Yo me senti francamente mal un dia que quise gastar una broma a alguien que pense que se lo tomaria como tal, y madre mia, la que me callo encima, una y no más, eso si.

Por cierto hablando de eso, me mandaron un privado diciendome su opinión del tema al leer por casualidad dicho post, me senti francamente bien, me hacia falta que alguien me dijera eso. Me ha dado su permido para crear un post con lo que me decia, ya que no pudo contestar porque lo cerraron, luego lo pongo....

bueno, yo creo que si no quieres que el foro sea cañero lo mejor es no liar mas la cosa y olvidar ya ese momento

Claro que me gusta salir de noche, dormir todo el día me quita el sueño
roqui está desconectado   Responder Citando