Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #43 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: Tienda estafadora

Fenix, solo decirte que si eres vete como pretendes hacernos creer, deberias haber asesorado mejor a Archangel antes que devolvira a un cachorrito cuya vida en la tierra ha sido mas que lamentable.
Hasta la fecha siempre he recogido y adoptado gatos y perros y nunca he necesitado de nadie mas que mis propias opiniones para debatir cualquier tema relacionado. Sera que no tengo nada de lo q me tenga q avergonzar y q tengo muy tranquila la conciencia y las ideas muy claras al respecto. En realidad cuando alguien justifica una accion, aunq sea con otro nik, esta demostrando que no tiene la seguridad al 100% de que este acto sea bueno, justificarse es de alguna manera reconocer que no se ha obrado bien por x razones.
justificar.
(Del lat. iustificāre).

1. tr. Probar algo con razones convincentes, testigos o documentos.
2. tr. Rectificar o hacer justo algo.
3. tr. Probar la inocencia de alguien en lo que se le imputa o se presume de él. U. t. c. prnl.
4. tr. Dicho de Dios: Hacer justo a alguien dándole la gracia.
5. tr. Impr. Igualar el largo de las líneas según la medida exacta que se ha puesto en el componedor.
6. tr. p. us. Ajustar, arreglar algo con exactitud.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Con todo nadie juzga la persona de Archangel, eso lo haces tu, aqui opinamos sobre un hecho concreto no sobre lo buenisima y agradabilisima que pueda ser. Y devolver a un cachorro a sabiendas que su destino sera la muerte no es justificable, menos cuando repite la operacion de ir a comprar un tercer gato!!!! pues mira, con el dinero de la compra del tercero podia haber dado una vida digna al pobre cachorrito.
Y mantengo con mas firmeza lo dicho anteriormente, me parece una canallada devolver a un animalito por enfermo, como si fuera culpable de su enfermedad!!!! Estoy en contra de la compra de animales, en especial los de dudosa prcedencia, nadie ha dicho q no denuncie, al contrario, hay q denunciar por el bien de los animales, q a fin de cuentas y visto lo vistp son los realmente sufren las consecuencias. Pero se puede denunciar con el gato bajo tu tutela!!!!

Olvidate de protes y de demagogias baratas y centrate en el tema del abandono de un cachorro enfermo, lo demas no nos interesa. Por mi puede tener 20 gatos recogidos, pq el hecho de devolver un gatin enfermo no cambia para nada y es el tema de debate.. gatos, un gato es unico e irrepetible y le importa un pito que tu tengas tropecientos mas si es a él a quien condenas a muerte!!!!
Ah, por ultimo, si no te importa para nada nuestra opinion, no haber posteado, te ahorrabas un tiempo precioso y nos lo ahorras a nosotros tambien. Que interes tiene justificarte con gente ligera y fria????
dreidre está desconectado   Responder Citando