jajajajajajaja, me rio solita!!!!! a ver si tendremos q publicar nuestra tendencia sexual jajajajajaja , cada cual es como es, vamos que ni siquera es una opcion, se es hetero o se es homo, a mi me gustan los hombres altos y morenazos y a otra/o le gustan femeninos y que??? Barcelona es un destino gay, tener amigos/as y conocidos/as homosexuales, transexuales y transvestidos es d lo mas frecuente. Del grupo de paseantes de perro, los heteros estamos en minoria absoluta, incluso hacemos la coña de que nos vamos a tener q buscar un dia del orgullo hetero y una bandera, y gays y lesbis se parten de risa buscandonos el dia adecuado y diseñañdonos la bandera.!!!! No seamos mojigatos, estamos en el siglo XXI. El mismisimo cachondeo que me pueda llevar con Tim y Tom y su ambiguedad me lo puedo llevar con Chayanne y su virilidad!!!!
Lo aclaro por si hay dudas. Y si soy hetero no es pq yo lo haya elegido por voluntad propia o sea q igual un dia cato otro plato y me voy a lesbos. A la gente se la "juzga" por sus actos, por su simpatica o antipatia y etcc pero su condicion sexual es lo q es, se acepta y punto.
Ha sido una declaracion de intenciones. Sorry