Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-oct-2007   #2 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Gato mucho tiempo solo en la casa?????

Verónica, veo que estas mas perdida que un pulpo en un garaje como suele decirse, osea, estás pez, pero tranquila que esto se aprende rápido! eso dicen...
Yo llevo, creo, pez casi un año, todos los días aprendo algo sobre mi gata, yo la recogí ya adulta, osea que la etapa de formación de su caracter yo no la vi, solo te digo que mi gata pasa mas de ocho horas sola, a veces menos, depende si vengo a comer a casa, pero casi siempre la dejo a las 8.45 de la mañana y cuando la vuelvo a tener en mis brazos ya son las 7 de la tarde, ella duerme todo el día, pero cuando llego es la alegría de la huerta, ronronea, salta, da cabezazos, en fin, no se vuelve "rancia", tu disfruta el máximo tiempo que puedas con ella, dale cariños, ella aprendera a disfrutar de tu compañia tambien.
Sobre tener otro gato... yo solo te digo, que pensaba igual que tu, y no quería decirlo, porque era un sorpesa que quería dar, pero otro gato está en camino... y no veas que contenta estoy! seguro que mi gata me lo agradecerá, y oye, si no me puedo comprar esa camiseta tan superguay este mes, pues ya me la compraré para el otro, eso no es problema!
Ya nos contarás a ver que tal.
Un beso guapa!
bicos está desconectado   Responder Citando