Respuesta: mi perro ladra y no sabemos la razón Hola de nuevo Idrial7,
Sobretodo una cosa,cuidado a que veterinario vais!te diran lo que tiene o las cosas que tiene como en el caso de mi Toby y espero que No te digan lo que a mi en el ultimo: " Lo mejor seria sacrificarlo" de ahi que directamente cambiasemos a otro que realmente se ha preocupado de darle calidad de vida aunque esperanzas hay pocas...No quiero pensar mal del que nos dijo eso,pero me sono algo asi como "si te molesta,quitatelo de enmedio" y la verdad es que si hay la mas minima posibilidad de que Toby puede estar mas o menos bien,no quiero privarle de la seguridad de nuestro hogar,hasta el final,pues estoy segura de que si de el dependiera haria lo mismo por nosotros,,,ya se sabe que es fastidioso,que apenas deja dormir,y claro que se me ha escapado algun grito que otro a las tantas de la madrugada cuando despues de llevarlo a su sitio 40 veces y acariciarlo se ha levantado de nuevo y ha seguido dando vueltas,gruñendo al aire y ladrando.Asi que de nuevo te pido paciencia Idrial7!haber que noticias traes del vete...y Besitos de parte de mi TOby al tuyo,Entre Tobys tienen que apoyarse jejeje 1 saludo. |