Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-may-2008   #4 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Tienda estafadora

Cita:
Mirar te quiero dejar una cosa clara, porque veo que cada vez que digo algo, estas en plan a la que salto, y diciendo cosas que yo no digo
Mira, yo te quiero dejar otra cosa clara: vete a mirate lo tuyo a donde precises, porque puede ser algo parecido a la mania persecutoria. Yo no tengo nada en contra tuya. ni estoy en plan de saltar a nadie, y mucho menos a tí. No soy yo precisamente la que está dispuesta a tener movidas y polémicas. Si disentir de lo que tú dices es 'saltar'...mira el diccionario. Pero tú persona no merece precisamente mi atención. Por ese lado quedate tranquila.

Cita:
he dicho claramente que si en su dia me dice el vete tiene leucemia, me daba lo mismo, me lo quedaba igual, por eso precisamente no se la hice, no se si es que quieres decir lo contrario que yo digo para crear polemica, pero agradeceria mucho que leyeras bien lo que pongo, para no crear conflictos que no son necesarios.
Yo no quiero crear conflictos. Ni quiero crear polémica. No me tienes que agradecer nada. Sé leer, escribir, y comprendo perfectamente mi idioma, y a la vista de tu post inicial me reafirmo en el mío posterior. Si tú supieras lo que escribes, estarías de acuerdo conmigo. Dices lo que dices, y ahí está para el que lo quiera leer.

Cita:
Fue mi decisión, habrá quien no la entienda, pero yo pienso que es la mejor, ya que fuese o no positivo el resultado, me lo habria quedado de todas formas, incluso el vete me dijo que no pasaba nada, que no era la única que pensaba así.
Pues fue tu decisión, y tú piensas que es la mejor, pero yo creo que es la más irresponsable, porque si tu gato estuviera enfermo, le estarías negando los cuidados necesarios para darle calidad de vida, y acogiendo un segundo gato, le estás poniendo en peligro si el primero fuera positivo.
Si dices que te quedarias los gatos aún enfermos, ¿por qué no les haces los tests???...¿qué miedo hay a saber que están enfermos, o no, y darles los cuidados pertinentes?

Cita:
Con mi segundo gato ya he dicho yo que he tenido muchas más dudas, por el tema de que si alguno de los dos tiene Leucemia se lo pueden pegar, pero es que ya tenia claro que me los queria quedar a los dos, y sigo diciendo, que están muy sanotes, y segun el vete, hay muy pocas posibilidades de que la tengan, dicho por el, que conste.
Pues más incongruencia todavía...no con el primero, sino con el segundo también. Supongo que el veterinario estudió con Rappel. No le hace falta hacer ningún test. Y tú te quedas tan tranquila, pues perfecto...!!!

Al fín y al cabo, son tus gatos, dependen solamente de tí, y tú eres quien decide. Suerte!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando