Respuesta: Que harias vosotros?
Hola yo hace 2 meses estaba en tu misma situacion, hemso pasado situaciones dificles xq mi niñña de 2 añitos sufrio arañazos 3 veces , en este tiempo ( cosas q pasan) y una de ellas le dieron puntos en un parpado e incluso estubimos a punto de dar en adocpiona uan chica a mis 2 amores, peor una vez mas gana elñ amor x los animales y la paciencia a esperar q la nena se haga mayor y con mil ojos vogilandola jijijijijij
y mi gatita tuboi bebes xq no la esterilice a timepo ( ademas andamos mal economicamente , como toda españa para variar) y te digo q yo pensaba igual q tu, ya adoptare alguno y estso bebes le sbuscare casa........................
bueno pues ni te imaginas al menos mi gata lo mal q lo paso cuando su ultima hijita s efue, maullaba x todas las esquinas buscandolos, y estubo 1 mes que hasta nos bufaba cosa que jamas habia hecho......... peor ya se le ha pasado... y creo que si fuese ahora me hubiese quedado una de sus hijas, porque al fin y al cabo no sabes si los que das en adopcion no seran abandonados en un futuro, asi que yo ahora me la hubiese quedado.... aunque tambien.... e verdad lo que te dicem que un gatito adulto pierne una oportunidad, peor la gatita que tu das de cachorra se hara adulta y quizas, si tiene mala suerte.......... puede ser una de esas adultas, asi que yo ahora me la hubiese quedado.
nose no me hagas mucho caso jejejej que yo aun sigo liada
|