Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-may-2008   #9 (permalink)
CARICIAFELINA
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Ruby, Kameo , Balita y heidi
Predeterminado Respuesta: Que harias vosotros?

Hola yo hace 2 meses estaba en tu misma situacion, hemso pasado situaciones dificles xq mi niñña de 2 añitos sufrio arañazos 3 veces , en este tiempo ( cosas q pasan) y una de ellas le dieron puntos en un parpado e incluso estubimos a punto de dar en adocpiona uan chica a mis 2 amores, peor una vez mas gana elñ amor x los animales y la paciencia a esperar q la nena se haga mayor y con mil ojos vogilandola jijijijijij

y mi gatita tuboi bebes xq no la esterilice a timepo ( ademas andamos mal economicamente , como toda españa para variar) y te digo q yo pensaba igual q tu, ya adoptare alguno y estso bebes le sbuscare casa........................

bueno pues ni te imaginas al menos mi gata lo mal q lo paso cuando su ultima hijita s efue, maullaba x todas las esquinas buscandolos, y estubo 1 mes que hasta nos bufaba cosa que jamas habia hecho......... peor ya se le ha pasado... y creo que si fuese ahora me hubiese quedado una de sus hijas, porque al fin y al cabo no sabes si los que das en adopcion no seran abandonados en un futuro, asi que yo ahora me la hubiese quedado.... aunque tambien.... e verdad lo que te dicem que un gatito adulto pierne una oportunidad, peor la gatita que tu das de cachorra se hara adulta y quizas, si tiene mala suerte.......... puede ser una de esas adultas, asi que yo ahora me la hubiese quedado.

nose no me hagas mucho caso jejejej que yo aun sigo liada
CARICIAFELINA está desconectado   Responder Citando