Mare mevaaa!! com está el patio...
He leído la mayoria del post, del parecido.
Creo que entre Fany y Baldor, hay mucha tension, pero que viene de lejos, nosé es lo que creo. Luego está el asunto de la broma, no conozco a Fany, a si q no se si el mensaje es con otras intenciones o simplemente lo q ha escrito. Si es lo que ha escrito, está bien que se le diga si gusta o no, y demás, pero creo, q hay gente que se ha pasado 3 pueblos.
No gusta, pues ya está pero , joer, enseguida, se han hechado encima de maneras un tanto "fuertecillas".
Insisto, es mi opinión, con un " Fany, pues no me hace ni p. gracia" va de sobras. Y si no se queria segui con la discusión, pq otro post?
A mi me da igual, lo que os digais, la verdad, yo solo me mojo para pescar mis propios peces, pero, en este caso, he querido dar mi opinión. (guste o no, está aqui para q se pueda comentar, no?)
En fin, pq no nos llevamos bien todos?? ya hay bastantes cosas desagradables por el mundo, como para ver, discusiones.
PEACE


