Cita:
Iniciado por Fany Vamos a ver como te lo digo sin que suene mal, por culpa de ese post lo he pasado mal, no lo entiendes? intente gastar una broma, y la gente se paso mucho, pero alla cada uno, pense que tu no tendrias dicha actitud, pero ya vi que si.
Decirte tambien que me han mandado un privado, era un chico nuevo, el me dice que se pasarón un mogollon conmigo, y que el si pillo la broma como tal, pero que hay gente que utiliza los foros para crear polemica, la verdad es que me hacia falta que alguien me lo dijera, porque tenia la espinita muy clavada desde entonces, se lo agradezco y mucho, intento contestar me dijo, pero como está cerrado, me lo puso por privado, me ha dado permiso para ponerlo en un post nuevo si quiero, pero he decidido dejar asi las cosas, me quedo yo más feliz que un regaliz, y ya está.
Siento que tienes que disculparte tú y alguno más, si quereis que las cosas vuelvan a ser como antes, pero se que no lo hareis, asi que directamente no hablamos más en ninguno de los sentidos y ya está, me duele, pues si, pero más me dolio el mal trago que pase ese día por culpa de alguno... |
Te gusta más llamar la atención, que a un tonto una tiza... pero enfinssss. Por segunda vez, que noooooooooooo, Fany, que vas mal por ahíiiiiiiiiiii, que noooooooooooooooo. Haztelo mirar.
No hay justificación para la irresponsabilidad, y deshacerse de un pequño porque está enfermo y "temo verle morir", es decir, anteponer mi egoísmo a su derecho a ser cuidado y amado, es, como poco una hijoputez... y no me baja de la burra ni sandios.