Respuesta: Tienda estafadora fany, yo cuando cogi a fray, venia de la calle...ya tenia a iris en casa, y no les junte hasta que le hice las pruebas al peque, porque si resultaba tener leucemia, se la podia pegar a iris, porque es contagiosa, por desgracia, depende que grado de leucemia, menos grave o muy grave, de ello dependera la calidad de vida del gato, si una leucemia es muy agresiva, desgraciadamente el gato probablemente tendra una vida mucho mas corta y necesitara medicacion, creo que es interferon, corregirme si me equivoco, la gente que tiene un gato con leucemia, si quiere otro gato coge otro con leucemia, de manera que puedan convivir sin " perjudicarse " aunque creo que si uno esta muy muy mal puede agravar un poco al otro, bueno es por eso por lo que te han dicho lo de las pruebas, porque cuando entro el segundo gato si uno de ellos tenia leucemia o cualquier otra enfermedad se la pegaria al otro..y eso es muy injusto para el gato y tambien para ti, que sufririas doble... |