Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi primer tema publicado, les cuento lo que me ha pasado:
Hace un poco mas de un año conseguí una gatita, la críe y cuando tuvo cerca de un año quedó preñada, parío 4 gatitos, de los cuales conseguí un nuevo hogar para dos de ellos y me quedé yo con 2, un gatito y una gatita, luego antes de que pudiera llevar a mi gata al veterinario para operarla para que no tenga mas gatitos, quedo preñada otra vez

. Entonces tuvo tres gatitos, pero cuando estós tuvieron algo mas de un mes de edad, ella se fue de la casa y no volvió nunca. Pensé que se habría perdido o le habría pasado algo, pero la historia se repitio con mi otra gatita (hija de la que se fue primero), ella también tuvo gatitos, ahora mismo tienen unas 6 semanas, pero anteayer mi gata se fue,, abandono el hogar y los gatitos, es demasiada coincidencia que me haya pasado dos veces lo mismo, alguien sabe por que este comportamiento??? Mi gato macho, hermano de está ultima gatita e hijo de la primera no ha tenido comportamiento extraño.
Alguna idea????