Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-may-2008   #41 (permalink)
dreidre
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: Yo también me despido!!!

Cita:
Iniciado por anuska Ver Mensaje
Chicassss!!! Tengo una entrevista de trabajo el lunes... en el Centro de Menores!!! jejeje! No de psicóloga pero sí de educadora. No quiero hacerme muchas ilusiones pero bueno, a ver qué pasa... Xcierto, aprovecho que tengo por aquí alguna que otra educadora para pediros consejo a la hora de la entrevista. Me han dicho que en la misma te plantean situaciones diversas para ver cómo reaccionarías con los chicos en cada momento... Ayudita por favor!!!
Ehhhh!!!!! seremos coleguitas que bueno!!!! consejo???: se tu misma!!!!
Lo q es cierto es q durante la entrevista, q aqui es la ultima prueba, se fijan mucho en la expresion corporal, posturas, la mirada y tal y juegan al gato y al raton, se trata de mantener la calma y relajarse, a mi me dijo la psico. en mitad de la entrevista y sin venir a cuento que si me daba cuenta que llevaba unos zapatos horrorosos, jajajajaja, uffff yo que me habia currado la vestimenta como nunca en la vida, asi q me mire los zapatos y le pregunte sonriendo -Por que no te gustan? y la tia dio por terminada la entrevista. A veces es bueno q sea larga, es q les interesas pero tampoco te fies. Tu se tu misma y relajadita, q para este trabajo hay q tener los nervios muy templaditos!!!! Luego para sacar el mal genio entras en foro gatos jajajajajaja funciona!!!!
Mucha suerte!!!! Ojala te den el curro, dedos cruzadisimos!!!!
-----------
Respuesta al jerogl. de Ais: Q te folien un pez. Acordaros de la peli "el padre de la novia!!!!! O sea q te folie un pez!!! a que si???? Ais dame el premio.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado   Responder Citando