Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-may-2008 #20 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: No puedo dejar de responder a esto:

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
Ella pretende ahora que la ignore totalmente, cosa que no pienso hacer cuando ella defiende no prestarle los cuidados adecuados a sus gatos.

A ver, lo que quiero decir, no es que nos ignoremos por que una contestacion no nos guste o no opinemos lo mismo, estamos todos de acuerdo con que la libertad de expresion es un derecho de todos, y nos guste o no hay gente que opina cosas contrarias a nosotros... desde luego, entiendo que no estes de acuerdo con "arracarle" los deditos a un gato, comparto tu idea y no entiendo la postura de Fany de "atacar". A su vez, me parece que se fue de las manos el tema de "Risto", visto en frio como lo he visto yo... desde fuera y tarde, supongo que todo viene de lejos, y por eso mismo, como veo que por una de las dos partes no quiere zanjar el tema... desde mi punto de vista, creo que lo mejor seria mantenerse al margen en el tema "privado" y demas, sin intentar buscarse las cosquillas, no se es mi opinion. Quizas, deberia mantenerme al margen, pero chicos, se os coge afecto, y ver "bronquillas" entre foreros, no se, no me gustan
kolotorso está desconectado   Responder Citando