Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #5 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Respuesta: arnés y correíta

Yo le compre el "pack" ese que tienen en Caracter Felino, de arnes y correita... y perfectamente.

Eso si, por ahora solo cuando no hay casi gente.... Nos bajamos en plan yayos al parque a tomar el solecito, a dar la vuelta a la manzana... pero cuando pasa gente se intenta meter debajo de los coches aparcados, hay que ir muy poquito a poco, y sobre todo tener muy seguro que no se les va a soltar el arnes o no se vana escapar sin identificacion.

Kimi lleva su collarcito por casa y el arnes por la calle... ademas salgo con la mochilita-transportin en plan "mama canguro" que le encanta y cuando no quiere andar me engancha de la pierna para que lo meta, y va sentadito sacando la cabeza A ver si se viene Jorge con nosotros y nos saca una fotillo para enseñaroslo, y cuando volvamos de la casa rural, fotitos seguras de la "pelusa" por el cesped, que para mi sera para hacerme fotos tambien, me emociono sola cuando lo veo panza arriba tomando el sol en el parque

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando