| Moderador Global | Respuesta: Tienda estafadora Cita:
Iniciado por felix La verdad es que no me importa mucho puesto que he visto con que ligereza y frialdad tratáis a las personas. | ...visto como trata a los gatos tu amigo, pues lo nuestro es juego de niños. Cita: |
Yo tengo la suerte de conocer a archangel en persona y no sabéis cuán equivocados podéis estar. Viví muy de cerca la enfermedad de Dorian, su primer gatito, ese maravilloso brithish shorthair
| ¿podrías ser un poco mas real en tus cuentos, por favor? Cita: |
(porque recordemos amigos de las protectoras y adopciones que los gatos de raza también merecen vivir y ser queridos)
| gracias por recordárnoslo. Pasate por el subforo de Gatos para Adoptar, y echale un vistazo a MusMus, Mr.Magoo, Reox, Willy, Schiffer, Pepe, y un larguisimo etc. Cita: |
Y no devolvió a su primer gato/juguete porque venía roto de fábrica, se quedó con él y ni siquiera pidió al comercio los gastos del veterinario. Cuando se estabilizó después de varios días ingresado, se llevo a Dorian a casa, enfermo de PIF, para darle el calor de un hogar hasta que la enfermedad lo permitiera pero en un suspiro se lo llevo…
| no sé que ves de extraordinario, esto es algo que todos hemos hecho, y mucho mas la gente de las protectoras. Deja de tirarle flores a t amigo, cliente o lo que sea, o a ti mismo, no sé quien eres. Cita: |
Muchos de vosotros y yo me incluyo, no compraría animales en tiendas ni sucedáneos, para vuestra sorpresa todos mis animales son adoptados (para vuestra mayor sorpresa las otras 2 GATAS de archangel también lo son, por no hablar de “minicat” ese gatito de pocas semanas que el dueño quería sacrificar y fíjense el desaprensivo y superficial comprador de mascotas de raza se lo llevo a su casa para sacarlo adelante con biberón!!! Qué motivo oculto vislumbráis con eso???)
| esto no se lo cree ni su abuela. Vamos, que mientras está inventando la cura del sida, inyecta el virus a personas. Cita: |
A lo que iba, que muchos no compraríais y muchos no hubierais aceptado el segundo gato pero él lo hizo y sabéis qué?? que hay una cosa que se llama respeto y yo le respeté cuando aceptó ese segundo gato..y lo menos que pensaba es que los del comercio fueran tan desalmados de hacerle pasar lo mismo a una persona (por que aunque amo a los animales también me importan las personas y estoy cansada de ver como tiendas y criaderos rompen ilusiones y destrozan corazones sin ningún tipo de escrúpulos y total impunidad y saben de que estoy cansada también de que se me mueran cachorros y gatitos en mis manos y nadie haga N A D A!!!)
| pues menuda amiga...con amigos asi, quien quiere enemigos! y tienes una ética un poco intermitente, no?por un lado sabes lo que hay y por otro dejas que tu "amigo" reciba otro animal...no te entiendo mucho.... Cita: |
Pero saben qué? Que lo peor estaba por llegar, los resultados del PIF y cual fue nuestra sorpresa que era positivo…siiiiiii, yaaaaaaaaaaaa, que sea positivo no quiere decir que desarrolle la enfermedad; y para los que no lo saben la única prueba que diagnostica 100% la enfermedad es hacerle una necropsia y amigos sensibles cuando la haces ya no hay solución y una vez que lo sabes 100% seguro tampoco hay tratamiento. Y saben quién les puede hablar de la enfermedad?? Archangel porque su ignorancia le llevó a preguntar y a informarse, a leer todo tipo de libros y paginas web relacionadas con la enfermedad..vaya con el insensible!!!
| pues yo tengo 3 gatas con el coronavirus y no las he devuelto. ¿me puedes dar una razón NO egoísta para devolverlo a una jaula sucia y oscura? Cita: |
En cuanto a devolverlo no devolverlo es una opción personal, si se quieren poner, solo un poco, en la piel de él quizás lo entiendan.
| tranquila hija, que muchos de nosotros ya hemos estado en la piel de tu "amigo" y te aseguro que no hemos devuelto ninguno de nuestros gatos. Yo adopté a dos gatas hermanas, una se me murió de PIF y ni se me pasó por la cabeza devolver a su hermana, y mira que soy una mala persona y todo lo que quieras, pero en la vida se me hubiera ocurrido devolver a la hermana que tambien era portadora. No me parece normal lo que has hecho... Cita: |
Yo, persona superegoista, solo me importa él, él y cualquier persona a la que vayan a causar daño y no quiero para él ni para nadie el sentir sobre la cabeza de su animal de compañía la espada de Damocles y no porque de repente, por circunstancias o por herencia desarrollen una enfermedad dolorosa y mortal porque a todos les puede pasar, si no porque unos desalmados hijos de …. los crian y los traen en unas condiciones lamentables y se lo venden a personas, buenas personas, que como él quieren compartir su vida con un animal, sea de raza o no!!
| jode....para conocerlo desde hace poco, cuanto le adoras , seguro es una bellisima persona....por favor, cuando tengais hijos, aseguraos que os salgan 100 por cien sanos, que sino luego tirarlos a la basura es un engorro. Cita: |
Una cosa más, amigos defensores de las protectoras, la de mi ciudad da en adopción perros igual de enfermos que los de tienda y criadero, y también se mueren en mis manos, así que a veces tampoco es la solución ni es símbolo de seguridad.
| con la diferencia que casi siempre te avisan que tienen alguna enfermedad, con la diferencia de que esos animales ya están abandonados, con la diferencia de que no alimentas las mafias, con la diferencia que no se están lucrando a costa de los pobres animales, con la diferencia que en las protes buscan lo mejor para los animales...podría seguir toda la noche Cita: |
Archangel solo pretendía dar a conocer su caso y aportar un poco de luz a quien como el fue engañado y dañado (aunque a muchos solo le importe el gato, el bebe) e intentar empezar algo para acabar con este sufrimiento innecesario para todos, gatos y personas. Por eso no contesta, porque ni estas palabras irónicas y cargadas de indignación que yo escribo (sin él saberlo) ni hacer un tema “calentito” como lo llamáis era su intención.
| pues claro que nos importa el gato, de eso se trata. Gracias por sacar a luz este problema, como si no lo hubieramos tratado vecs aquí, ¿te piensas que no hablamos nunca de ello? ¿Que no nos cansamos de decirle a la gente que NO COMPRE? ala, aqui es muy facil ir de salvapatrias y luego si no te gusta lo que te dicen, ir de victima. Cita: |
Gracias por vuestra atención y adiós
|
de nada. agur ben hur!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." |