Respuesta: Yo también me despido!!! QUE TE FOLLE UN PEZ!!!!! Es verdaaaaaaaaaaad!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja!!
BUENÍSIMOOOO!! jijijiji!! Me partoooo!! Con lo mala que soy con los jeroglíficos no lo hubiese adivinao en la vida!!
Dreidre!! MUCHÍSIMAS GRACIAS x tus consejos!!
En mi caso la entrevista no es la última fase sino... la única!! Porque yo no he pasado ninguna oposición, simplemente eché el currículum en el mismo centro... y al día siguiente me llamaron.
A ver cómo se me da. La verdad es que he hecho mil entrevistas para trabajos varios... pero muy pocas para lo mío (o trabajos relacionados con mi carrera). Y éstas son las que realmente te ponen nerviosa!!
Bueno, la entrevista es el lunes, mañana trabajo y el domingo a tope con el trabajo final del master que debo entregar el miércoles con lo cual... tampoco tengo mucho tiempo de preparar nada.. Veremos a veeerrrrr...
Ah!! Paqjo, por si me lees aquí, he respondido a tu privado pero no sé si ha salido bien pq tengo la conexión un poco txunga.. Espero que te llegue! Sino te doy las gracias por aquí también...
Ya os contaré, aunque nos seguimos "viendo" por aquí el finde... |