Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #16 (permalink)
ximiska
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Respuesta: ¿Cual es la mejor broma que te han hecho o que has hecho?

Cita:
Iniciado por Marietta Ver Mensaje
JJJJ Que post mas divertido. Pues en mi primer trabajo las chicas veteranas le hacian traer una muestra de pis a cada nueva,solo que antes de que lo entregara se reian y le explicaban que era una broma. Pero una vez una chica se adelanto y le dio el cacharrito con pis a la jefa que se quedo alucinando y ahi se acabaron las novatadas y menuda bronca.
pues me recuerda la primera vez que hice un examen de orina, como no sabía cuanto llevar le pregunté a mi hermano y me contestó "Yo que sé, dos litros", y yo, tan boba, cogí una botella de Pepsi de dos litros....al otro día preocupada porque pensaba que 2 litros de pis no iba a hacer ni de coña, pues no, ¡llené la botella! ¡increible lo que da de si la vejiga por la mañana!
Luego fui en autobus a la clínica, la enfermera no dijo nada, pero me imagino lo que debe de haber pensado cuando le dejé la botella de dos litros de pis en el mostrador.....
luego me enteré que dan unos minivasitos.....menuda gili!