Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 6 Días   #48 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
phoebe y neo
Predeterminado Respuesta: Tienda estafadora

Ya he terminado de leer to!! jeje! Y toy d acuerdo con casi tods vosotros. Estoy con Zorte en que si este chico (o chica) no hubiese tenido nunca antes animales tal vez, por ignorancia, su comportamiento hubiese tenido algo de lógico.. Yo nunca he tenido animales y confieso que ni siquiera me hacían mucha gracia (por ignorante, claro).. La primera experiencia fue un cocker que regalamos a mi padre al separarse mis padres, para que no se sintiera tan solo.. Fue cuando estaba en la Universidad, lejos de casa, y por el escaso contacto con el animal reconozco que no tengo una relación de excesivo apego con él.. Por supuesto que le tengo muchísimo cariño, eh? pero ni de lejos la relación que tengo con mis gatos... Ahora, adopté un gatín para mi novio que siempre ha sido amante de los gatos (más que yo), y desde que me fui a vivir con él el gato venía incorporado... Creo que ahora podría prescindir más de mi novio que del gato!! jajaja! En serio, nunca he sido muy amante de los animales, supongo que porque no me lo han inculcado nunca (ni eso ni lo contrario tampoco, vamos) pero desde que mis peluditos están en mi vida, una cosa tengo clara: que tendré gato siempre!! No podría imaginarme mi vida ahora sin ellos... Necesito verlos cada día, tenerles cerquita... Me dan una alegría que nada ni nadie consigue darme como ellos!!
En fin, que me enrollo, a lo que iba, que si este tío ya tenía encima dos gatas: NO ENTIENDO PARA NADA su actitud. Acabo de adoptar un chiquitín y todavía el veterinario no le ha hecho un reconocimiento completo, lo ha visto un par de veces ya pero solamente para decirnos el sexo y si tenia parásitos, y para ponerle una sondita porque no hacía caca. Pero vamos, que tengo clarísimo que si la proxima vez que lo llevemos nos dice que tiene cualquier enfermedad (la que sea) NO le vamos a abandonar... bajo ningún concepto!! No dormiría tranquila si lo hiciera... Es mi pequeño, y lo es tal como es, y tenga lo que tenga...
anuska está desconectado   Responder Citando