Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 1 Semana   #17 (permalink)
gLoR
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla
Predeterminado Respuesta: ¿Cual es la mejor broma que te han hecho o que has hecho?

XIMI!!! en serio????!!?? Que risaaaa!!! con dos ovarios ahí!!
No querías una muestra? Pues toma dos litros!
Tu historia me recuerda a la de mi amigo "el barbas". Se fué a Honduras un año de monitor-cuidador de un centro donde habian niños de la calle. Se dedicaba a crear actividades para que no se fueran y vivieran mejor allí. El caso es que una de ellas fué el futbol. Organizó un partido de futbol entre unos cuantos, jugaron y cuando acabaron, todos se fueron a una fuente que había cerca de allí. Los niños se lavaron la cara, bebieron... se refrescaron vamos, y él lo mismo. Esa misma noche tenía una diarrea que no podía con ella, al dia siguiente vómitos y demás y decidió ir al hospital. Allí le dijeron que necesitaban una muestra de heces, le dieron un palito y un tubo. Al rato le devolvió el palito limpio y el tubo rebosanteee! En su cabeza estaba la pregunta de para qué servía aquel palito!?! Y en la mia (cuando me lo contó)estaba la de como lo llenó?!?! Pero mejor no saberlo... Yo sólo con imaginarme a la enfermera recogiendo el palito y el tubito lleno hasta arriba, me paaarrtooo!! Tiempo después le dijeron que en esa fuente bebían caballos, burros, perros, todo ser viviente de la zona. Pero que la gente de allí como que están inmunizados.
Que risa xé!
Cierto és que no nacemos enseñados...