Re: Muy Urgente!!! Galicia! gato herido y asustado tengo buenas noticias!!!!
Mikel (mi costillo) vio el post que puse aqui y me pidió si lo podía copiar para ponerlo en un foro de motos al que está inscrito...y sucedió el milagro!!!! A los tres días me llegó un mail de un desconocido, no sabía sobre qué era pero lo intuí, al abrirlo me temblaban las manos, ya que por alguna extraña razón Son se ha vuelto alguien muy importante para mi, y cuando leí el mail casi me pongo a llorar de la alegría! ¡Por fin Son va a salir del transportín en el que pasa 23 horas al día!
un chico maravilloso se interesó por Soncito, su historia les ha llegado al corazón y como le encantan los gatos aunque no se había decidido hasta ahora a adoptar uno y él y su mujer han decidido darle un hogar, en principio de acogida pero está tan seguro que se va a encariñar con él que me ha dicho que lo terminarán adoptando, siempre y cuando Son esté a gusto. Hoy han tenido la reunión con las chicas de la Asociación Ojatican y ambas partes han quedado muy satisfechas, las chicas me han contado que es un encanto y enseguida han hecho migas con Son, un gato extraordinariamente cariñoso y con ganas de vivir.
El futuro padre en cuestión, Carlos, ya le ha comprado el ajuar completo al minino, y ha ofrecido pagar todos los gastos veterinarios que han tenido, y mañana han quedado para recogerlo!!!!
Estoy que no quepo de alegría! quería compartirlo con vosotros!!! |