Respuesta: ¿Cual es el peor programa de la tele? Inteeeennnnnéééééé!!! jajajjaja!! lo siento, me meo yo sola, es que me encanta tanto!! jijiji!
No sé, yo tampoco veo casi la tele porque no tengo tiempo..
En cuanto a lo que dice Dreidre ver programas como el diario de patricia y darles tu propio toque de humor.. pues sí, eso es lo que hay que hacer. Nosotras durante la carrera (y también estudiábamos, eh?) le quitábamos directamente la voz a la tele y nos dedicábamos a doblarlo nosotras.. Te partias de risa!! "Jessy tía, que vuelvas con el jonathan, q él te quiere aunque te haya puesto los cuernos con tu hermana y te haya dejao embarazada"... jajajja! es lo mejor...
Por lo demás lo que de verdad me interesa me lo descargo y lo veo por el ordenador. Ejemplo?? Kyle XY (yo sí estoy enganchá), Prison Break, y mis dos últimos descubrimientos que recomiendo a todo aquel que le gusten las series:
-"Dexter" (va sobre un forense que tiene como una doble vida, porque además es psicópata), me encanta todo el tema de la personalidad del psicópata y creo que jamás antes lo vi tan bien reflejado como en esta siere... Se suelen cometer errores garrafales en el cine y la tv sobre este tema, pero aquí está.. perfecto!
- "Cómo conoci a vuestra madre" es la otra, creo que es la mejor serie que he encontrado desde que acabó Friends. Humor inteligente de verdad!! |