Respuesta: Tienda estafadora Yo desde siempre he convivido con animales: conejos, perros, hamster, gallinas, serpiente, canarios, periquitos, jilgueros... Tanto comprados como adoptados, y por ello no me considero mejor o peor, todos merecen un hogar. Lo que me parece alucinante de este tema es que se halla devuelto a una tienda un animal, y que a su vez tenga GARANTIA, yo alucino...
Mi perrita Schnauzer ahora vive con mis abuelos, fue comprada a una perticular, en cuanto llego le hicimos todas las pruebas habidas y por haber, estaba saniiisima, pero a los 4 añitos se le creo una piedra en la vejiga que le hacia sangrar y soltar pis por toda la casa... hubo que operarla. Esta semana toco la limpieza de boca, tiene una tendencia enorme al sarro dental, y corria el peligro de que se le pudriesen los dientes...
A lo que voy, Cana es un regalo, comprado a un particular... Y puede enfermar como nosotros mismos, no por ello la queremos menos. Tengo la gran suerte de que todos mis COMPAÑEROS murieron de viejecitos, pero duele igual te lo aseguro.
Kimi llego de la calle, y todos sabeis como llego, atraves de un amigo de mi novio, con un aspecto, impresionante... Si el primer dia que vi las fotos, que menudas fotos.... Me hubiera echado atras ahora no estaria disfrutando del calor de mi pequeño y quien sabe como hubiera acabado.
Comprado o adoptado, enfermo o sano.... todos merecen el cariño de un hogar.
Por otro lado, creo que los analisis son algo muy importante para la salud de un animal, igual que para una persona... A ver, sin irnos mas lejos, al entrar a un trabajo que es lo primero que te hacen?? el reconocimiento fisico... algo que es anual y decide si es apto o no para trabajar... Llevandolo al tema personal, creo que os analisis son importantes para llevar una vida lo mas sana posible y controlada. No veo logico que lleves por ejemplo a tu gato al vete porque tose, y en cambio no te preocupes por si tiene algun virus que le pueda estar acortando la vida y que quizas con una medicacion puedas mejorar su nivel de vida. A veces las enfermedades no se observan hasta que es tarde para remediarlo....
__________________ Kimi "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |