Yo les haria cuanto antes las pruebas, porque esten enfermos, sean portadores de algo, o lo que sea... si estas informada de que lo tienen, mas posibilidades tienes de combatirlo. Quizas tengan una enfermedad que no se vea a simple vista, algun virus y demas, que hasta entrada la enfermedad no se "representa" al exterior.
Bueno, es mi opinion, quizas sea yo la equivocada... pero a Kimi en cuanto llego al dia siguiente le pusieron la primera vacunita. Y como ya os dije, al pequeñajo mientras estabamos en Calanda en Semana Santa nos lo guardo el chico que lo encontro, nos dio una caquita y en ese tiempo le hicieron los analisis, por si tenia parasitos internos.
Total, lo tenemos desde hace poquito y ya tiene las 4 vacunas, analisis de cacas, y lo hemos castrado, le hemos puesto la pipeta de las pulguitas.... Y para por si acaso se junta a gatitos "salvajes" (como me dijo la vete) en la casita rural, en breves le pondran la ultima vacuna preventiva. Quizas, soy una exagerada, pero para el pequeño lo mejor
A mi perra le toco lo mismo, y venia de una propietaria... toco analisis, vacunas, cada año sus vacunitas, cada mes su pipeta, cada 3 meses la pastillita desparasitaria interna...Y con todos los anteriores lo mismo. En fin, es un gasto bastante grande, pero para mi son como de mi familia, a mis hijos les pondria todas las vacunas pertinentes, si se ponen malos les daria su medicacion, y cada "X" tocaria revision...