Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-may-2008 #3 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: bañar al gato!! y manicura...??

hola!! ... mis gatitas tienen unos 4 años... pero preguntaré al vete la frecuencia del baño ahora que he descubierto que no es misión imposible... jeje!!

lo de los polvos esos me lo comentó la vete... pero frunciendo el ceño... como que no servía para mucho y que no me lo aconsejaba... así que no sé... a ver qué nos cuentan por aquí...

sobre todo quería quitarles el pelo sobrante... que se le cae, sobre todo a Natacha, a puñados..., y la estoy consiguiendo cepillar cada día, pero ni por esas... además Akira tiene como un poco de "caspita", no mucha, pero algo...

Estaba acostumbrada a mi gata de cuando era adolescente, que era super limpiaaaaaaa !!!... y estas se limpian, sí, pero pasan más del tema... son más cochinitas que la otra, de hecho, la carita casi ni se la lavan... nunca las he visto asearse la carita como lo hacía mi anterior gata... así que tendré que asearlas yo un poco...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando