Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-may-2008   #6 (permalink)
Idrial7
Recien llegado

Datos personales:
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Sexo: Femenino
Mensajes: 15
Mis animalillos:
mi perro Tobby y mi gatita Luna
Predeterminado Respuesta: mi perro ladra y no sabemos la razón

buuuf hoy ya no puedo más, se ha despertado a las 8 y pico de la mañana y desde esa hora no ha parado de ladrar, si lo acaricias se calma un poco, pero tengo los nervios destrozados ya hoy.
al medio día igual, estabamos comiendo y el perro no paraba, le hemos dado la comida (porque le preparamos arroz aunque también tiene pienso) y se ha calmado un rato pero luego otra vez y ahora igual.
lleva toda la tarde ladrando, me lo he traido para mi cuarto y nada, deambulando por toda la casa y ladrando a la vez, se ha terminado meando en mi habitacion (otra vez y esta mañana en el salón) en fin se ha quedado trankilo despues de eso y media hora más tarde vuelta a ladrar y así estoy ahora, atacada de los nervios, el tío esta ahi tumbado y ladrando y yo sin saber que hacer.
no podemos dejarlo solo porque mira lo que monta y esto es desesperante, y encima ahora vienen los examenes.....en fin me empieza a superar esta situación.
como se comporta tu toby durante el dia?
en fin saludos de mi toby al tuyo!
Idrial7 está desconectado   Responder Citando