Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-may-2008   #9 (permalink)
Victoria
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe
Predeterminado Respuesta: Lo prometido es deuda......

Drei,no se puede son muy fuertes,tenemos una en el jakuzzy que es mortal,mi marido tiene una tripita considerable,él dice que es que cuando se quita el sujetador se le caen los pectorales,pero no, es una barriga cervezera,en este caso seria chuletera,porque no veve y lo mio es peor,desde que estoy de baja he engordado un montón,con tanta pastilla y la buena vida y además me como todo lo que pillo.Me llevé un bañador que me compré el año pasado sin pensar que me quedaria pequeño y cuando me lo puse se me salian las tetas por todos lados,upsss perdón no se si en foro se puede decir tetas,jajaja. Una pareja que conocimos en el hotel,estaban haciendose fotos y yo me ofrecí para hacerles la foto a los dos juntos y el chico muy amable nos hizo unas cuantas a nosotros y cuando subimos a la habitación nos la pasó por mail,en una estamos los dos en el agua dandonos un beso y cuando la ví en el ordenador a pantalla completa me dió por reir y la reenvié a mis hijos con el siguiente título." National Geogrphic,el aparareamiento de las ballenas en cautividad"Cuando mis hijos lo vieron no paraban de llamarnos por telefono y se rieron un montón a nuestra costa,así que ya sabeis esas fotos forman parte de mi intimidad y si no me paga un pastón Interviu no verán la luz,jajaja

PEPE Y SOMBRA
Victoria está desconectado   Responder Citando