Respuesta: Quien es de chile bueno sobre lo del volcan ya no hay nada que hacer y apesar de que el otro dia fueron los de mi agrupacion protectora de animales albergando a un amigo a dejarles alimento y los revisaron y le dieron medicamentos para que se recuperen ya hay muchos perritos muertos en la calle y son los que no alcanzaron a encerrar en el gimnacio por que hay quedaron los demas el problema es que la presidanta ya dio orden de que nadie puede entrar al pueblo y ya no queda ni un solo habitante por lo tanto no hay posibilidad alguna de ir a alimentarlos nuevamente y mucho menos de ir a buscarlos es demasiado triste saber que en cualquier momento baja la lava y se mueren todos los pobrecitos que injusta es la vida para ellos que nisiquiera les dan la posibilidad de ser rescatados me muero de pena y rabia por no poder ayudarlos, bueno con respecto al tema de los chilenos que bueno que ya por lo menos y hasta el momento somos 2 y a los españoles gracias por su hospitalidad y sobre todo a ti ximisca que siempre me has daso palabras de apoyo desde el primer momento en que llegue al foro y en los momementos que lo he necesitado. |