Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-may-2008   #1 (permalink)
migatit@
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado novata (s.o.s.!!)

hola chic@s, ya ha llegado la gatita a casa!!tiene casi 2 meses, creo.es una monada, cuando pueda os pondre fotos, pero me esta volviendo loca. Llego ayer por la tarde, y lo del pipi y la caca muy bien; el primero como no en la alfombra!!pero el resto el su arenero.por cierto, cuantas veces hacen caca mas o menos, estando bien de la tripita?tambien me han dicho que puede echar algun gusanito, pero q no me preocupe, ¿?. Lo que no hay manera es q se quede sola, y mucho menos quitarnosla de encima!!entiendo que es casa nueva, q ya no esta con su mama, pero como puedo hacer para acostumbrarla a dormir fuera de la cama y de encima!!si estoy sentada, encima, y si estoy tumbada tambien y no en los pies, en la cara!me pega bocaitos y me araña. por cierto me dijeron q comia bien, pero cada cuanto come?le he puesto leche, pate para gatitos, el beber agua le viene muy mal (le entra por la nariz y apenas la he visto beber),le he mojado un pokito de pienso, pero tampoco se si es adecuado. estoy hecha un lio!
mi idea era ponerla en una habitacion, pero tampoco consiente a conocer el resto de casa, no sale de comedor y cocina (tengo el dormitorio en lo q será el comedor, el resto aun le falta por acondicionar). y mi mayor preocupacion es q durante la semana, trabajamos y va a estar sola, donde la meto??me hará mucha maleza?podré ponerla en la habitacion de arriba?. y una ultima cosa, la semana q viene tengo q hacer un viaje largo en coche, podremos llevarla?hara el viaje bien?aun no ha ido al veterinario, pensaba hacerlo la otra semana. ayudadme y aconsejadme porfi!! estoy contenta pero asustada de no ser buena mami. ya os ire contando. saludos gatunos y gracias
migatit@ está desconectado   Responder Citando