Pues las fotos tendrán que esperar, pensaba hacerlas este finde pero han ingresado a mi Kibito y estoy hecha polvo.
cuando llegué a casa el viernes me encontré a Kibu muy raro ,tumbadito de lado y con la patita levantada me asuste ,intenté tocarlo pero maullaba de dolor.
Lleva un tiempo con problemas urinarios ,hemos visitado al vete en varias ocasiones y parecía que todo iba bien pero......parece que la cosa ha empeorado.
Llamé enseguida a mi vete pero en el tef de urgencias no contestó nadie, lo intenté varias veces y nada ,llamé a 7 veterinarias de urgencias pero inútil.Que impotencia y que rabia !!!!como es posible... es increíble!!! cuando pase todo esto os juro que haré algo al respecto.
ya desesperada y dispuesta a recorrerme Cáceres entero en busca de ayuda para mi niño ,me cojieron el tef y nos fuimos para allá.Lo dejaron ingresado le anestesiaron y le pusieron sonda ,gotero mi bolita... que pena verlo así!!!! estuve allí hasta que despertó.
yo pensé que ayer iba a estar mejor pero que va ,se me vino el mundo a los pies cuando lo ví ,pero sacando fuerzas de donde pude lo cojí,le hable ,le puse andar aunque casi no puede tiene puesta la sonda para que vacíe bien .Dios que sufrimiento!!!
el vete dice que es normal que por lo menos hasta dentro de cuatro días no mejorara, pero le veo tan triste... que se me parte el alma.no sé tendré que confiar en el, la verdad es que es muy majo le está tratando fenomenal espero que todo se solucione y pueda llevármelo a casita, le hecho tanto de menos!!!!!
ahora voy a verlo ya os contaré.