Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-may-2008   #16 (permalink)
bellotito
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Bellotito, Pepi, Chulo, Dinka, Firu,vicky, gaby
Predeterminado Respuesta: Desgracia En Mi Pais

Por aqui todo mal siento que ya todo esta perdido no hay manera de ir a rescatar a los animales no hay permiso para entrar a chaiten ya fueron evacuados todos ls habitantes solo quedan los de las fuersas armadas la presidenta ya dio la orden y dijo que no se sacrificaria ninguna vida y menos por los animales nosotros desde aqui con mi la organizacion protectora de animalea (albergando a un amigo) a la que pertenesco solo protestamos y tratamos por todos lados que nos den una solucion no pude ser que los animales valgan tan poco nuestra esperanza es que parece que viene una organizacion extrangera de ayuda a los animales que ha estado en las peores situaciones como por ejemplo en el terremoto en peru o en otras catastrofes naturales lo bueno es que ellos si tienen los recursos por que nosotros como no tenemos la ayuda del gobierno es dificil poder juntar lo que nos cobra la barcasa hasta chaiten aparte del permiso que no lo tenemos por ahra he sabido que ya hay perritos muertos en las calles creo que solo quedan los que emserraron en el gimnacio de chaiten con bolsas y bolsas de alimento lo malo es que si viene la lava todo se habra perdido.