Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-may-2008   #9 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.
Predeterminado Respuesta: Futbol!!!!!!!!!!

Pues yo toda la vida viviendo en una casa de zaragocistas, de los de socio y viaje detras del equipo cuando se podia para ver el partidito. Ahora con otro igual, de hecho este invierno nos fuimos a Riazor a verlos jugar... A mi el futbol como deporte, me gusta bastante, lo que no soporto son los fanatismos, y llegar a los extremos...

Con los antecedentes descritos os podeis imaginar de que pie cojeo, el Real ZAragoza me tira, lo que no entiendo es a mucha de la aficion... Me pone muy enferma Radio Ebro y los que yo llamo "Radio Ebristas", son fanaticos, y sigue lo que dice el "comentarista" a pies juntillas... si el tio dice que el problema es Victor Fernandez, a la M***** Victor.. que dice que sobra Aimar, que no vale para nada, todos a pitarle....Y asi con todo, lo mejor es hablar con alguno de los amigos de este, que sguen este dial de radio... no cambies de equipo o hables de algo que no comenten en Radio Ebro porque no saben seguir, estoy muy quemada este año. Solo hay que ver la cantidad de entrenadores que han pasado por el banquillo este año con la tonteria...

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando