Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 5 Días   #9 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Akira y Natacha, reina y emperatriz de "mi" (su) casa...
Predeterminado Respuesta: arnés y correíta

pues a akira le encanta que la saque en una bolsa de deporte de tela con cremallera. asoma la cabezita, me cuelgo la bolsa al hombro y la llevo al vete así. dentro de la bolsa la llevo con collar y correa, que sujeto con una mano todo el tiempo,, porque como vea un pájaro salta a por él antes de que me dé tiempo a reaccionar.

antes la bajaba al parque, porque no es miedosa y le encanta. pero un día, apareció un chico patinando, y el ruido del patín la asustó y se soltó la correa, el collar y todo!
trepó por los árboles, no me dejaba cogerla, cuando bajaba de alguno de ellos corría a otro, no tenía ninguna intención de volver a casa.

se metió debajo de un coche, y de otro, y de otro... con todo el peligro que eso supone. en cuanto veía que iba a por ella huía, y me bufaba y me arañó.

lo pasé fatal. angustiada perdida. sabía que como se pusiera a correr no la volvería a ver. qué angustia!!!!!

paré un coche de policía y me ayudaron a cogerla.

se lo conté a mi vete y me dijo que nunca hay que sacarlos a pasear porque les despierta el instinto salvaje-independiente.

no la he vuelto a dejar pasear... y no lo volveré a hacer... es peligroso...

"La grandeza de una nación y su progreso moral, pueden ser juzgados por el modo en el que tratan a sus animales." (Mahatma Gandhi).

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.

No mires hacia otro lado, ayúdales, adóptalos...!
nakia está desconectado   Responder Citando