Tema: Se Fue!!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-may-2008   #1 (permalink)
Ara =)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Octavio- Mi siamés! Flopi, Facu y Petusa- Poodles!
Unhappy Se Fue!!

Hola! soy nueva en el foro... y no sé si ya hay un tema igual o parecido a este... Disculpen si soy repetitiva en tal caso.

Tengo un Siamés, de 1 año y 3 meses... Es hermoso y el amor de mi vida, nos acostumbramos todos en casa a que salga a cualquier hora (mañana, noche, madrugada) pero volvía, siempre, al menos por unas horas... Pero el miércoles, que volví de la facultad, me dijeron que no volvió... Y así pasó el jueves, viernes, sábado, hoy (domingo). El jueves, recorrí las casas de la manzana y pregunté, en aquellas casas donde lo conocían, me decían que no lo habían visto. Mi Octavio tiene una medalla con su nombre y el número de teléfono de mi casa! Pero nadie se comunicó con nosotros =( Y así... Paso estos días con mucha incertidumbre... Sin saber donde, como, con quien está... Ni sé si va a volver... Quisiera saber que opinan... Es muy triste estar sin él. Igual, creo que desde mañana empiezo con una campaña con la radio y la televisión, es algo un poco raro, pero no pienso rendirme así, tan fácilmente.

POR FAVOR...! AYÚDENME ='(
Ara =) está desconectado   Responder Citando