Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-oct-2007   #20 (permalink)
Verito78
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: como acostumbrar al gato a dormir en su cama

bueno, estoy de acuerdo con bicos. Yo por mi parte no tengo problemas en que mi gato duerma fuera de mi cuarto. Pues estoy cerrando la puerta y no oigo que maulle o le de ala puerta (digo, creo, que yo sepa amenos q me duerma tan profundo q no me de cuenta jejeje)
Mi problema era que durmira en su camita, pues no queria que estuviera de "vagabundo" por la casa como abandonado, pero por lo visto, eso sera algo imposible jeje. Ayer por la noche me mate buscando al gatito por debajo de todas las camas y los muebles de mi casa y no lo encontraba y cuando fue al cuarto de mi mama (quien murio hace 2 años) pues encima de la cama de mi mama yo coloco toda la ropa que lavo ((jeje es q soy media vaguita) y entre la ropa estaba el muy chistosito gato durmiendo felizmente, me dio gracia, pero lo deje tranquilo, pues ya que no le permito dormir conmigo de noche, tampoco voy a regañarle de usar una cama que nadie duerme alli
Pero, es verdad, no hay que humanizar los gatos. Yo aveces lo hago, pero es pq como es mi unico familiar que tengo, mi hermano, y mi gato) pero como todo hijo, hay que hacerles entender que el que manda en la casa es uno jejejeje

MIS GATINES:
CHUI Y MANDY
Verito78 está desconectado   Responder Citando