Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-may-2008   #44 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

jajajjaja

a trompicones va el coche????? problemas con giros a derecha y a izquierda????

jajajajaja

el dia que me examiné del práctico, coincidí con una chica que era gitana, que se examinaba también. y me dijo que tenia que aprobar por narices, que sus hermanos le estaban pagando el carnet, para que al menos uno de la famiolia lo tuviera (jejejeje).

aprobó, y además el examinador le felicitó por lo bien que había realizado el examen.

ella, toda emocioaba me daba unos abrazos que me ahogaba, y me decía:

es que a mi,lo que me pasa, es 'que me se dán muy mal las izquierdas', porque me dicen a la derecha (en el examen), y me voy 'pa´cá'... y me señalaba la derecha... y me dicen a la izquierda y me voy pa'cá también (y me volvia a señalar la derecha)...

y yo la digo: joder, a tí lo que te pasa es que no sabes donde tienes la derecha, ni donde la izquierda!!!!!... y me decía ella cargada de razón...p'os eso es lo que me ocurrrreeeeee, paya, que no sé pa'donde tirarrrrr!!!!!

jajajajajajaj

a ver, que no es para tanto, amai...ahora, 19 clases ya está bien... aprendete bien las derechas y las izquierdas (jejejeje)...

ya veras lo que e vas a reir cuando tengas el carnet en tu mano!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando