Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-may-2008   #29 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Se nos acopló un gato

ayyyy...estos gatines cuando conocen lo bueno, luego.... ya no saben volver a las viejas costumbres.

da igual el tema comodidad, simplemente son así. pude ser que duerma incluso mas comoda en el garaje, pero ellos...erre que erre... los mios tienen 'lugares favoritos', que a mi se me hacen harto dificiles e incómodos, y da igual que les ofrezcas su sitio cómodo, mullido y calentito especialmente paa ellos...pasan de largo y se suben en todo lo alto encima de un palo... como si fueran lechuzas...

ellos son así...

los nuestros duermen con nosotros, y con la puerta cerrada, pero solamente por una razón. si se quedan fuera, significa juerga fenomenal, ruidosa y molestosa. saben que una vez que se cierra la puerta del dormitorio, alli no hay juegos, ni maullidos que llaman al desorden ni a los saltos, ni al 'jijí'... si quedan fuera montan la gorda y a ciertas horas no puede ser.

evidentemente hacen en el fondo lo que quieren, pero eso sí, se les puede enseñar lo que se espera de ellos en ciertos aspectos, ciertas normas, y las pueden aceptar sin problemas.

a mi no me molstan que duerman en nustro cuarto (cuando yo estoy sola, duermen sobre la cama, a mis pies, y no me incomodan en absoluto). no maullan, no saltan, no corretean...ni pretenden salir, ni arañan la puert, ni nada...

sin embargo, cuando está mi pareja, le eligen a él para 'apuntalar', y se pegan a él como una lapa,dándole calor...
zortekento está desconectado   Responder Citando