Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-may-2008   #46 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

ya sé que es dificil decirlo, pero magnificamos el tema más de lo que debemos. los trompicones del coche se deben a la poca suavidad de tu manejo con los pedales. es logico, le pasa a todo el mundo.

no te obsesiones con eso, porque eso no le interesa al examinador, en el sentido de que a lo que mas importancia le dan es a que respetes escrupulosamente las normas: semaforos, señales, intermitentes, y sobre todo, que nunca, nunca, nunca, interrumpas o hagas varias la velocidad o la direccion a otros conductores. da exactamente igual que mantengas mtros y metros con el que tengas delante, oq ue vayas superdespacio, o que tardes en salir en un semaforo en verde. ante la duda, tranquila, no te aceleres. si te encuentras un coche en doble fila, quieta detrás. da igual que los demas pasen. tu quieta hasta que pueds hacerlo... son un monton de cosas, ya lo sé...pero no piden de ti que seas un fitipaldi. solamente que pases un examen, aunque jamas vuelvas a conducir así. ante la duda, prudencia, y te quedas clavada.
BUENA SUERTE!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando