Entre que :
1º-Sito sigue enfadado,con las orejas gachas y su comportamiento va de mal en peor,ahora ha empezado a bufar a Luis,que teoricamente es con el que mejor se lleva...a los otros no los puede ni ver,y cuando lo cojo me bufa hasta a mi! he descartado lo fisico,asi que es psicologico

y no se le ha desplazado en ningun momento,es el grandote de la casa,por no cambiar no hemos dejado ni de darle su comida de siempre con su plato aparte...
2º-Yuna esta mostrando un comportamiento rarisimo!o almenos a mi me lo parece,pues obliga a mamar a Blacky!!incluso a la fuerza!!me da miedo que le haga daño!,pero "r que r" hasta que la pobre que tiene ya dos meses cede,,,

,en nada esterilizo a Yuna,pues me recomendaron que hasta que la destetara no lo hiciera pero no se..espero que este comportamiento cese, aun las tengo separadas en una habitacion a las dos juntas,cada dia las voy sacando mas y Blacky ya protesta si la dejo sola en la habitacion o viene Yuna para que la saque.
3º-Cuca tambien ha empezado a tener un comportamiento agresivo,tal vez debido a haber tenido bebes,pero es que ya estaba integrada hasta que esto paso,la separe en otra habitacion con los peques,cuando la saco si ve a Luis o a cualquiera les bufa,baja las orejas y se dispone a atacarles.
Asi que necesito help urgente o acabare tonta

algun consejo,algo,gracias de antemano!!
p.d No os he hablado de Toby(mi perro)que ahora no le hace efecto ni la medicacion,asi que vuelve a despertarse a las tantas de la madrugada y empieza a ladrar y a gruñir sin saber porque...volvemos a lo mismo..